El pasado fin de semana tuvimos el placer, por no decir honor, de concluir la tanda de cursos de certificación de este 2013, con un nutrido grupo de entrenadores, que nos obligó a simultanear el curso con dos grupos al completo. Curso a curso vamos intentando ofrecer lo mejor de nosotros mismos y de nuestro equipo de trabajo: en esta ocasión, hemos contado con la presencia de 12 profesores y entrenadores ayudantes, para poder dar la mejor acogida que estaba en nuestras manos a este tremendo grupo de profesionales que quiere sumarse a la familia Elements.
Con las continuas mejoras y actualizaciones que estamos incluyendo en nuestros protocolos, sabemos que las 40 horas a día de hoy se quedan bastante cortas, a pesar de la intensidad del curso. Es por ello, que de cara a los próximos cursos de certificación, vamos a darle una vuelta de tuerca a los materiales docentes y propuestas prácticas, para continuar ofreciendo un camino de desarrollo común y progresivo, sin perder un ápice de calidad y exigencia en el sistema de evaluación.
Remataremos el 2013 con nuestras intervenciones en el Simposio Internacional de Fuerza, la Reunión Anual Elements y el curso avanzado en Tenerife… Entre otras muchas sorpresas que vienen de camino.
Para el 2014, nuevas localizaciones confirmadas (A Coruña, Valladolid, Barcelona….), y preparamos nuestra incursión en el extranjero, donde ya comienza a escucharse hablar de nosotros.
Hoy, más que nunca, presente, presente, presente. Concienciados con intentar dejar, con nuestro grano de arena, un planeta algo mejor de cómo nos lo encontramos, una pequeña ilusión redimida, unas cuantas sonrisas repartidas…