La metodología Elements™ sigue progresando. Originado gracias a nuestro afán de actualización continua e integración de todas aquellas técnicas de demostrada valía y aplicación práctica, nace este seminario avanzado que pretende ahondar en aquellas técnicas que nos permiten recuperar el equilibrio neurofisiológico y biomecánico.
La aplicación de técnicas complejas en situaciones de fatiga y alta intensidad propias de Elements™, el ritmo de vida cargado de estrés, la continua asunción de posiciones poco ergonómicas, y un largo etcétera, siempre terminan derivando en que, más temprano que tarde, necesitemos utilizar un sistema eficiente capaz de ayudarnos en la asimilación del entrenamiento y la prevención de lesiones. Ese precisamente es el objetivo principal del Elemento Agua en nuestra metodología.
La finalidad de este curso, es la comprensión teórica y práctica del yoga para nuestras clases y una ayuda eficaz en la vida cotidiana. El yoga es un sistema que ayuda a mantener la salud de todos los aspectos del ser humano, el sistema músculo-esquelético, los órganos vitales, la mente. Se trata de buscar la salud integral, posibilitando el acceso a una posterior expansión de la conciencia.
Para ello, contamos con una de las profesionales de mayor prestigio en nuestro sector, que ha desarrollado en los últimos años una importante labor docente y de crecimiento personal práctico, que se ve plasmado en su quehacer diario dentro de un centro integrador, Samsara Wellness.
tienen formacion?
Buenas tardes, Laura.
De yoga no impartimos ya formación. De Core y Entrenamiento, Mujer, sí que tenemos opciones.
Saludos.
Buenas tardes
favor cuanto cuesta la certificación de yoga en el agua y en que consiste el programa.
gracias
Buenos días, Ramiro.
Ese curso ya no lo tenemos activo, lo sentimos.
Muchas gracias por escribirnos.
Saludos.
Buenas
Favor si me pueden enviar toda la informacion referente a certificacion de yoga en el agua.
gracias
Buenas tarde favor si me pueden enviar informacion completa para certificarme en yoga en el agua
Ramiro Salazar
gracias