FORMACIÓN EN LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE PARA FISIOTERAPEUTAS

Este año nos ha tocado romper dos barreras desde el ejemplo y el afán de sencillamente mejorar la atenciòn de nuestros clientes-pacientes-personas-nosotros…. (como quieras llamarlo)
.
1️⃣
La primera enseñar a un grupo de médicos sobre ejercicio y obesidad, y todo lo que podemos ofrecer en el ámbito del #fitness y el #entrenamiento .

2️⃣
La segunda se produjo ayer en un curso específico sobre ejercicio para #fisioterapeutas, donde expusimos las bases de @elements_system (calentamiento, fuerza, reequilibrio eslabones débiles, cardio de bajo impacto…)
.
👥
Si todos buscamos mejorar la salud del cliente, y aprendemos a ver còmo tratan o entrenan desde el otro colectivo, estas peleas dialécticas de los colegios profesionales se desmontan.

Claro que hay zonas grises donde coexistiremos y nos mezclaremos: eso lo único que va a hacer es crear mejores profesionales en ambos bandos.
.
☑️
Sabemos que estas opiniones escuecen a veces… bueno… sinceramente: preferimos emplear la energía en rodearnos de buenas personas y profesionales para construir un mundo más saludable, y una forma de entender el movimiento integradora, curativa.

Ayer lujazo de curso, y lujazo de tener ahí aprendiendo a varios profesores de la @uni.complutense escuchando y participando en las prácticas de Iván «Avatar» Gonzalo.

#sumando #elements #elementssystem #salud #vidasana #fit #team#fisioterapiadeportiva #curar #entrepreneur #motivacion

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.