ELEMENTS EN LA REVISTA NSCA SPAIN: COMPARATIVA TEST DE FUERZA, P MÁX Y SALTO

El pasado mes de enero tuvimos ocasión de participar con una comunicación científica en el Congreso Internacional JAM Sports sobre Entrenamiento y Recuperación Funcional. Es toda una alegría saber que nuestro trabajo ha sido elegido para publicarse en el último Journal de NSCA Spain.

Se trata de un trabajo sencillo realizado junto con el equipo técnico de http://www.indoortriathlon.es , el grupo de investigación PAFS de la Universidad de Castilla La Mancha, y miembros del Laboratorio de Fisiología del Esfuerzo del INEF de Madrid.

La idea es ver la utilidad de test isométricos de fuerza y test de potencia máxima de bajo impacto, alternativos a los test de saltos, que hemos utilizado en sujetos que no pueden saltar (p. ej. sobrepeso, lesionados de rodilla y tobillo, tras operaciones quirúrgicas….)

Podéis descargar la revista al completo (con otros interesantes artículos en castellano sobre entrenamiento), desde el siguiente enlace: https://www.nscaspain.com/public/files/cats78-att14-journal-7-nsca-spain-compresse.pdf

Life is Movement, Love Elements!

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This