PROCESO DE CERTIFICACIÓN TUTORIZADO

Elements ofrece formación continua de forma presencial y la oportunidad de un proceso de obtención de la certificación de una manera exclusiva y única. Además de su sede en Madrid la red de centros tutores de Elements permite ofrecer este servicio a nivel nacional. No dudes en preguntar en tu centro tutor de la zona.

 

CERTIFICACIÓN 360

Certifícate como entrenador Elements a través de un proceso exclusivo, un camino único de 5 semanas. Realiza tu proceso de certificación en los centros oficiales Elements autorizados. Para todos aquellos alumnos del curso de certificación que quieran ampliar  conocimiento a través de un proceso único.

ELEMENTS WEEK

Realiza tu proceso de certificación en Madrid viviendo durante una semana. Un proceso único y diseñado de manera personalizada para ti. Junto a todo el Team Elements te ofrecemos una semana de sesiones tutorizadas, más de 30 grupos de entrenamiento, 5 Weeks, Indoor Triathlon, Formación interna, visita a centros de interés, Efab y un largo etc. Que hará de esa semana una experiencia única.

ELEMENTS 5 WEEKS

Programa de 5 semanas con grupos presenciales y entrenamiento programado para asimilar y convertirte en especialista. Estamos seguros que la integración del conocimiento más la práctica es lo que nos convierte en auténticos motores de cambio para nuestros clientes.

ELEMENTS 5 WEEKS: KETTLEBELLS

Texto: Se trata de un curso eminentemente práctico de 5 semanas de duración en el que aprenderás todos los movimientos propios del Girevoy Sport así como a usar las kettlebell de la forma más versátil en tus entrenamientos aprendiendo una gran cantidad ejercicios de calentamiento, core, compensatorios, etc.

ELEMENTS 5 WEEKS: TERRA

Durante 5 semanas con entrenamientos guiados y pautados exploraremos la fuerza desde diferentes disciplinas y manifestaciones para crear una hoja de ruta repleta de recursos. Halterofilia, Powerlifting, rendimiento deportivo, métodos de hipertrofia avanzada, todo ello hacen de esta formación una oportunidad para la integración de todo esto y aplicarlo a nuestros clientes y entorno laboral.

ELEMENTS 5 WEEKS: FLOW (ELEMENTOS GIMNÁSTICOS)

Te descubriremos los caminos a seguir del entrenamiento con tu propio cuerpo, desde la base a los movimientos gimnásticos y la calistenia. El entrenamiento del CORE, la vertical, la bandera, Muscle Up serán algunos de los puntos que entrenaremos y aprenderemos durante 5 semanas.

ELEMENTS TÉCNICA DE CARRERA:

Los grupos de técnica de carrera son un programa de entrenamiento cuyo objetivo está orientado hacia la mejora de la técnica de carrera y a dotar de las herramientas didácticas necesarias para realizar correctamente la técnica de carrera con nuestros clientes.

¿Quieres asistir?

14 + 14 =

Share This