INICIO NOTICIAS MIEMBROS LAB. ENTRENAMIENTO CURSOS COLABORADORES NUTRICIÓN GUERREROS LEGENDARIOS 5º ELEMENTO
 
LIFE IS MOVEMENT, LOVE ELEMENTS
Noticias de Julio - 2017    
Elements en los campus de rendimiento de Pádel People
lunes, 31 julio, 2017
Durante los últimos años el pádel se ha convertido en uno de los deportes con mayor crecimiento en la península, haciendo que miles de personas disfruten de la practica de la raqueta en compañía de familiares y amigos.

Gracias a la colaboración con Pádel People, Elements System participa en el desarrollo de la Preparación Física de muchos de los deportistas del club. Y ahora en verano, vivimos una experiencia maravillosa, llena de aprendizajes y nuevas situaciones para progresar en nuestro conocimiento práctico de este deporte gracias a los alumnos del Campus de  Alto Rendimiento, con los que se han vivido grandes momentos.

Nos gustaría agradecer a Horacio Álvarez Clementi (nº 1 del ránking mundial del 88 al 91 y creador del método de enseñanza Prac Pádel) por confiar un año más en Elements para el desarrollo de este apartado. Así como a todo el grupo de Profes que desarrollan su labor dentro del club a un gran nivel, que da cabida desde personas que se inician hasta profesionales de talla mundial.

Life is Movement, Love Elements!
Ya somos 125K Followers en Facebook... ¡cien-miles de gracias!
sábado, 29 julio, 2017
Han pasado cuatro años desde que iniciamos nuestra andadura en las redes sociales, y durante es caluroso mes de julio del 2017 hemos cumplido uno de esos hitos remarcables, que no queremos dejar pasar de celebrar con todos vosotros, que al final sois nuestro motor principal.

Planteamos un reto hace 25 días, y os habéis adelantado con las cifras: logramos llegar antes a los 125K que a que pasasen esos 25 días. ¡Namasté, como dirían en yoga! :-)

El reto que planteamos, era un reto de desarrollo personal, lo que llamamos el 5º Elemento, ya que anteriormente no habíamos realizado ninguno de estas características.

En la imagen podéis ver los datos de nuestro CEO y creador, Iván "Avatar" Gonzalo, que afrontó las dos opciones del reto. "El verano del 2017 va a suponer para mí y para Elements, un nuevo punto de inflexión, una vez que han transcurrido ya más de cinco años del inicio del proyecto. Un equipo de trabajo muy sólido y en continua renovación, nuevos proyectos de asesoramiento a deportistas y centros de fitness, participación en la nueva revolución educativa que se avecina.... Pero siempre volvemos a nuestros orígenes, que no es otra cosa que hacer este mundo un poquito más habitable, saludable y alegre, comenzando por uno mismo"

Cientos de miles de gracias, se nos quedan cortos para agradeceros el apoyo, críticas constructivas e impulso que nos dais.

Life is Movement, Love Elements!
Shelter Surf Academy, punto de referencia para la preparación de surfistas
jueves, 27 julio, 2017
El surf es un deporte que nos transmite grandes valores de vida, y un entorno de actividad física para todas las edades único. Pocas cosas que transmiten tanta energía como navegar el mar con tu propio esfuerzo y pericia.

En este contexto surge, en Zarautz, la cuna del Surf Español, Shelter-Surf Academy, de la mano de grandes profesionales de este deporte. Un concepto diferente y pionero, donde compartir, descubrir y sumar en un entorno increíble con un objetivo claro: "Dar soluciones e ilusiones a todo el mundo que quiera disfrutar del surf, tanto a nivel básico como a los que tienen aspiraciones de llegar a lo más alto”.
 
Es por ello que queremos agradecer la confianza depositada en Elements como empresa de formación. Solo podemos transmitir nuestro apoyo para que todos aquellos que forman parte de esa familia crezcan y pongan este deporte en el nivel que se merece dentro del entrenamiento deportivo. De la mano de Diego Martínez Gómez, Indar Unanue e Ibon Pazos como entrenadores, y por supuesto de Aritz Aramburu, que vuelcan toda la experiencia que llevó a Aritz a la élite del surf mundial, y una inquietud tremenda por aplicar los más modernos recursos de preparación física en su Academy.

Nos vemos cogiendo algunas olas, o al menos disfrutando de la magia de Zarautz.

Life is Movement, Love Elements!
SARA GARCÍA, ganadora de la Baja Aragón del mundial de Rallys de Motociclismo
miércoles, 26 julio, 2017

Nuestra campeona de Rally Sara García, se ha proclamado campeona de la Baja Aragón, prueba puntuable para el campeonato del mundo y con presencia de pilotos de grandísimo prestigio.


Felicidades!! Los que te vemos cada semana sabemos lo que te sacrificas, entregas y luchas por llegar a tu meta, con golpes, lesiones y contratiempos, has luchado para no echar el freno, seguir seguir y seguir!


Además de ganar en categoría femenina, Sara García ha finalizado la 14 en la clasificación general del Mundial, peleando con alguno de los mejores pilotos del país, como el ganador Joan Barreda o Michael Metze.

'Ha sido sin duda una gran experiencia el poder medirme con una piloto tan experimentada como Rosa Romero; una de las carreras más luchadas que he corrido. Rosa va muy fuerte y me ha costado mantener la diferencia. He tenido que esforzarme al máximo durante las 8 h 20' de tramos cronometrados recorridos para mantener un altísimo ritmo de carrera, haciéndome también a las características de la prueba: señalización, controles horarios, etc. y a las duras condiciones del recorrido. Quiero agradecer a mi equipo, mis patrocinadores y todos los que me apoyáis cada día' señalaba García.

Felicidades uma vez más, nos vemos en el College y a seguir entrenando a tope, elementa :-)

Life is Movement, Love Elements!

Elements y Evergy inician colaboración
martes, 25 julio, 2017
Continuamos con las buenas noticias estivales. En este caso, para anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con una importante empresa del sector del equipamiento deportivo, Evergy Fitness.

Iván "Avatar" Gonzalo (CEO de Elements) y Miguel Gómez (Director del College), acudieron a la central de esta dinámica empresa de nuestro sector, para ultimar el acuerdo junto con Tomás Junquera, CEO y Fundador de Thomas Wellness Group, pioneros desde 1994 en ofrecer soluciones integrales a un sector en constante evolución.

Aprovechamos para comprobar de primera mano dos de los pilares de Evergy: calidad e innovación. Un claro ejemplo de ello, los nuevos balones medicinales de kevlar, o los nuevos discos de competición.

Muy contentos con las buenas expectativas de colaboración y las ofertas exclusivas que podrán aprovechar nuestros centros oficiales y alumnos certificados.

Life is Movement, Love Elements!

P. D. No podía faltar la foto de los "jefes" en ese maravilloso jardín vertical que tienen en las oficinas de Thomas Wellness Group, reflejo del estilo y buen gusto que siempre ha caracterizado a esa compañía :-)
TOUR HERACLES: NO PARA EN VACACIONES
lunes, 24 julio, 2017
El pasado 20 de Julio, Loona Fitness Experience, acogió una nueva edición de Heracles, nuestro deporte de fuerza, que estará presente como deporte en el Arnold Classic Europe otro año más.

En primer lugar agradecer a Sonia Roso y Brett Poblet la acogida en su "satélite", una boutique de fitness cargada de estilo. En segundo lugar a todo su equipo, grandes profesionales y mejores si cabe como personas, involucradas en el proyecto y que ayer lo demostraron ayudando activamente. Y por último pero lo más importante porque sin ellos esto nunca sería posible, a todos los participantes de la competición.

Muy buenas sensaciones y de nuevo el nivel que sigue subiendo, con participantes por encima de la cifra de los 50 puntos (consideradas ya como marcas de Alto Rendimiento, y con opciones a optar al entorchado nacional en el ACE).

Heracles es un deporte que pretende ser inclusivo y está adaptado a tu nivel de fuerza: el reto es realmente con uno mismo. Así que si deseas hacer una competición Heracles en tu centro ponte en contacto con heracles@elementssytem.com, y estaremos encantados de enseñaros cómo se realiza e implicar tanto a tus entrenadores como a tus clientes.

HERACLES: Ancient Strength for Modern Life

Los "Deportistas Laborales" apuestan por Elements
sábado, 22 julio, 2017
Esta semana hemos vuelto a la carga con la formación para empresas. En esta ocasión visitamos la fábrica logística muy cerca de Toledo, para desarrollar un curso pensado en cuidar las necesidades específicas de sus trabajadores.

Por el tipo de trabajo realizado en la fábrica, se han diseñado unas sesiones con trabajo específico de liberación y refuerzo de toda la musculatura de antebrazos y manos, ya que en su jornada laboral manipulan sobre todo revistas y cajas de manera muy repetitiva. 

Además intentamos  seguir educando a los trabajadores creándoles sencillos pero importantes cambios de hábitos de vida, con unos protocolos de movilidad articular, liberación, y activación de la zona central. 

Muy contentos con la experiencia de haber podido ayudar a todos los trabajadores que confiaron en nosotros y  con el objetivo de seguir generando un contenido que ayude a estos deportistas de lo cotidiano a querer cuidarse.

Life is Movement, Love Elements!
Mundo Nórdico visita Elements College
viernes, 14 julio, 2017
Ayer tuvimos una buena sorpresa en el College, con la visita de uno de los responsables federativos de los deportes de invierno, que siguen muy de cerca las evoluciones que hacemos con Indoor Triathlon y otros eventos.

Nos presentaron un sistema de tiro con carabina mediante infrarrojos, con un nivel de tecnología puntero a nivel mundial, y francamente divertido, motivante, y cargado de matices.

El biatlón olímpico (esquí de fondo y tiro), es un deporte que tiene una enorme cantidad de participantes en los países nórdicos, con pruebas mundiales que llegan a llenar estadios con más de 50.000 personas.

La modalidad indoor del mismo, pudiendo combinar los ergómetros que utilizamos en Indoor Triathlon (skierg, remo y bici), da muchas opciones para implementar un componente de precisión, reto y concentración, en otro tipo de entornos, o como entrenamiento complementario para estos deportistas.

Pronto realizaremos algunas actividades conjuntas, porque desde la FMDI (Federación Madrileña Deportes de Invierno), están realizando una labor educativa en colegios, competiciones populares y eventos locales tremenda.

Life is Movement, Love Elements!
FINALIZADO CURSO DE CERTIFICACIÓN EN ZARAGOZA
miércoles, 5 julio, 2017
Y ahora ya sí que sí podemos indicar que la temporada de cursos de certificación finaliza para el Team Elements, tras esta genial experiencia que hemos podido tener en Zaragoza la semana pasada.

Dentro de las renovadas instalaciones de Sport Up, que abre su segundo centro, dos fines de semana de nuevo muy intensos y productivos, con los entrenadores francamente implicados.

Muy contentos de ver la evolución que se está haciendo tanto de Elements como de Indoor Triathlon a orillas del Ebro, conjugándolo con un equipo humano muy profesional, comandado por Carlos Iriarte.

Pronto anunciaremos las nuevas fechas y localizaciones previstas para la segunda mitad del año.

Life is Movement, Love Elements!
RETO UNIVERSO: 25 DÍAS EN CALMA
lunes, 3 julio, 2017
Se acerca una nueva fecha, indeterminada, aunque se otea ya en el horizonte: el conseguir llegar a los 125.000 seguidores-compañeros-fanáticos del movimiento en nuestra red social de Facebook.

Tradicionalmente, a los hitos numéricos se le ha acompañado desde Elements con algún tipo de reto relacionado con la salud. En muchas ocasiones, se han tratado de retos físicos, algunos en competición, algunos en colaboración, pero siempre buscando el agradecer de la mejor manera que sabemos, todo este apoyo y energía que recibimos por vuestra parte.

En este 2017, estamos explorando ampliamente algunas cuestiones que inciden directamente en la calidad de vida y felicidad de las personas, que en última instancia es nuestra visión compartida, aquello en lo que queremos contribuir. De ahí que lancemos por primera vez un reto "Universo", que es la manera en que denominamos a nuestro particular 5º Elemento. 

El reto es sencillo, y no por ello menos exigente: buscamos 5 personas (ojalá fueran muchas más), capaces de enfrentarse al reto durante 25 días de manera continuada. Dos opciones:

A- Meditación, que sistemáticamente figura como uno de los componentes clave de la salud holística, y es un recurso que ha existido desde el inicio de los tiempos. No es necesario un tiempo concreto, una forma de realizarlo... Simplemente sentarse en silencio, a escuchar el presente.

B- Control del tiempo que utilizas tu SmartPhone a diario, para minimizar los escapes de atención.
* Recomendamos el uso de app específicas como pueden ser Moment, o Checky. Y fijar un tiempo razonable en función de tu actividad laboral... Por debajo de 3 horas/día, pudiera ser un mínimo retador.

Y los valientes.... que se atrevan con los dos objetivos al mismo tiempo.

Cuéntanos tu experiencia, envíanos imágenes de tus progresos, y compartamos un reto personal que, al mismo tiempo, hará un gran bien colectivo.

Life is Movement, Love Elements!
Junio 2017
lu ma mi ju vi do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Agosto 2017
lu ma mi ju vi do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Próximo curso: 6-10-2017
| CONTACTO | MÁS INFORMACIÓN | ÚLTIMOS TWEETS | SOCIAL MEDIA
info@elementssystem.com
Filosofía Quiénes somos Área usuarios
Colaboradores Formación Complementaria
Política de cookies
Confidencialidad/Aspectos Legales
Condiciones de Uso
| CALENDARIO
Septiembre 2017
Subir