INICIO NOTICIAS MIEMBROS LAB. ENTRENAMIENTO CURSOS COLABORADORES NUTRICIÓN GUERREROS LEGENDARIOS 5º ELEMENTO
 
LIFE IS MOVEMENT, LOVE ELEMENTS
Filosofía de Elements System
lunes, 15 octubre, 2012
El entrenador personal es un profesional del movimiento, que debe ser capaz de utilizar las más diversas herramientas para cumplir con los objetivos de sus clientes y liderar cambios eficaces y duraderos en sus niveles de salud y rendimiento.
 
Este liderazgo debe fundamentarse en el desarrollo integral de aptitudes, habilidades y conocimientos, cada vez más variados, holísticos y, al mismo tiempo, multifactoriales. Ser capaz de cubrir todas estas facetas supone un desafío para el entrenador personal hoy en día, dada la continua y rápida evolución de nuestro sector.
 
Actualmente, el profesional de la salud se enfrenta al reto de conseguir resultados de forma segura, eficaz y eficiente con unos clientes, en la mayoría de los casos, poco motivados para hacer ejercicio físico, con poco tiempo y con malos hábitos de alimentación. La metodología Elements pretende dar respuesta y apoyar a los profesionales de la salud en su búsqueda de soluciones para superar este reto, ofreciéndoles una herramienta que filtra los últimos avances científicos, junto con una aplicación vivencial muy elevada y aplicada de forma real.
 
Elements no pretende ser EL método, sino una vía de desarrollo global para el entrenador, con el objetivo de optimizar sus aptitudes  y habilidades prácticas, de tal forma que pueda convertirse en motor de cambio, refuerzo, ejemplo e inspiración para todos sus clientes. 
 
Elements nace con la ilusión de integrar e incluir aquellas metodologías y herramientas disponibles para el entrenador que hayan demostrado efectividad y posibilidad reales de aplicación: serás bienvenido si aportas de forma constructiva. Por ello, en esta formación se podrán ver desde técnicas que provienen de la halterofilia hasta técnicas de prevención de lesiones basadas en las propiedades del tejido miofascial , pasando por un amplio abanico que incluyen las superficies inestables, control del propio cuerpo y movimientos gimnásticos, técnicas cardiovasculares de alta intensidad, cross training, etc. 
 
Finalmente, Elements plantea una forma de organizar los entrenamientos estructurada de forma flexible, pero al mismo tiempo concisa, con infinita variedad de sesiones, y capaz de ser adaptada rápidamente a multitud de clientes tanto en sesiones individuales como en grupos reducidos. 
 
CONCIENCIA + EXPERIENCIA + CIENCIA
| CONTACTO | MÁS INFORMACIÓN | ÚLTIMOS TWEETS | SOCIAL MEDIA
info@elementssystem.com
Filosofía Quiénes somos Área usuarios
Colaboradores Formación Complementaria
Política de cookies
Confidencialidad/Aspectos Legales
Condiciones de Uso
| CALENDARIO
Octubre 2017
Subir