INICIO NOTICIAS MIEMBROS LAB. ENTRENAMIENTO CURSOS COLABORADORES NUTRICIÓN GUERREROS LEGENDARIOS 5º ELEMENTO
 
LIFE IS MOVEMENT, LOVE ELEMENTS
Eventos de Mayo - 2017    
II CAMPEONATO NACIONAL INDOOR TRIATHLON
viernes, 26 mayo, 2017

Por segundo año consecutivo y en un entorno inigualable, nos complace anunciar el Campeonato Nacional Indoor Triathlon 2017.

En la Feria del Fitness Gym Factory (http://www.gymfactoryfairs.com/spain/) tendrá lugar este evento deportivo-formativo, tras las geniales sensaciones obtenidas en los eventos autonómicos, y que dará cabida tanto a los competidores de más alto nivel como a los que se acaban de iniciar en este deporte.

Contaremos con clases magistrales, espacios reservados para centros oficiales y más de una sorpresa para hacer de este evento una experiencia inigualable. Ya seas un consumado entusiasta del fitness, o quieras acercarte con amigos, clientes o conocidos a probar, estaremos encantados de recibirte y mostrarte lo que Indoor Triathlon puede ofrecerte.

En 6 semanas.... !!Nos vemos en Madrid!!

Unlimited Power For EveryBody

SEMINARIO AVANZADO TERRA: KETTLEBELLS Y HALTEROFILIA con APECED
domingo, 21 mayo, 2017    Ver documento adjunto   Ver documento adjunto.
SEMINARIO AVANZADO AGUA: MIOFASCIAL INTEGRITY
sábado, 20 mayo, 2017    Ver documento adjunto   Ver documento adjunto.
Un nuevo seminario avanzado dedicado al elemento Agua, a través de un monográfico exclusivo sobre liberación miofascial.

Para ello, contaremos con una de los mejores especialistas y conocedoras del tejido miofascial que contamos a este lado del Atlántico: Beatriz del Valle.

En el seminario, se dará esa combinación de conocimiento, integración multidisciplinar y aplicación de herramientas prácticas, que intentamos sea uno de los sellos distintivos de todas las formaciones Elements.

Contaremos con un espacio de excepción, uno de nuestros centros oficiales, Windfit, donde la fisioterapia, el ejercicio terapéutico y el alto rendimiento, coexisten de manera armónica y equilibrada.

¡Os esperamos!

CONCIENCIA + EXPERIENCIA + CIENCIA
Competición Heracles
sábado, 20 mayo, 2017
"Llevábamos muchas semanas esperando poder compartir con vosotros la 
fecha del siguiente encuentro de todos los amantes de la fuerza... ¡¡y 
ya la tenemos aquí!! El próximo sábado 20 de mayo tendrá lugar la II 
Edición de la Competición Heracles en nuestro centro 360 Life en Madrid 
a las 11h.

Treinta minutos en los que medirte con tu propio peso corporal en cuatro 
modalidades con el Elemento Tierra como protagonista, donde tú eliges el 
orden: cargada, peso muerto, dominadas y snatch de kettlebell. ¡Una 
oportunidad única para competir contigo mismo en busca de superar tus 
máximos!

No lo dejes pasar e inscríbete ya enviándonos un email a 
heracles@elementssystem.com, así como para cualquier duda que podamos 
resolver.

¡¡Nos vemos el sábado!!"

CURSO CERTIFICACIÓN ELEMENTS: EDICIÓN ESPECIAL UEMC
viernes, 19 mayo, 2017    Ver documento adjunto   Ver documento adjunto.
Tenemos la enorme alegría de anunciar que, por primera vez, un espacio educativo superior, la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Valladolid, ha apostado por incluir Elements en sus cursos de formación complementaria.

Durante el mes de mayo e inicios de junio, se celebrará un curso de certificación en las instalaciones de esta prestigiosa universidad, con condiciones especiales para alumnos de la misma, aunque abierta a todos los interesados en conocer nuestro sistema en profundidad.

Muy contentos de poder seguir colaborando con profesores y profesionales del sector, que aportan desde nuevos materiales docentes hasta apoyos y difusión activa, así como estos espacios de formación para que sus alumnos puedan continuar desarrollándose como entrenadores.

Para inscribirse, hay que acceder directamente desde la página de la facultad desde el siguiente enlace: http://www.uemc.es/formacion_complementarias/curso-de-certificacion-elements 

Nos vemos por Pucela pronto :-)

Life is Movement, Love Elements!.
CURSO DE CERTIFICACIÓN ELEMENTS EN TENERIFE: PLAZAS AGOTADAS
viernes, 19 mayo, 2017    Ver documento adjunto   Ver documento adjunto.
Una nueva edición de nuestro curso básico, una auténtica inmersión activa en todo el concepto Elements, y el camino previo para poder sacarle todo el jugo a nuestros seminarios avanzados.

Os invitamos a conocer una de las formaciones más novedosas e integradoras del ámbito de la salud, con un grupo de profesionales excepcional, prácticas en grupos reducidos, y un material didáctico de la máxima calidad.

PRESENTACIÓN:

El entrenador personal es un profesional del movimiento, que debe ser capaz de utilizar las más diversas herramientas para cumplir con los objetivos de sus clientes y liderar cambios eficaces y duraderos en sus niveles de salud y rendimiento.

Este liderazgo debe fundamentarse en el desarrollo integral de aptitudes, habilidades y conocimientos, cada vez más variados, holísticos y, al mismo tiempo, multifactoriales. Ser capaz de cubrir todas estas facetas supone un desafío para el entrenador personal hoy en día, dada la continua y rápida evolución de nuestro sector.

Actualmente, el profesional de la salud se enfrenta al reto de conseguir resultados de forma segura, eficaz y eficiente con unos clientes, en la mayoría de los casos, poco motivados para hacer ejercicio físico, con poco tiempo y con malos hábitos de alimentación. La metodología Elements pretende dar respuesta y apoyar a los profesionales de la salud en su búsqueda de soluciones para superar este reto, ofreciéndoles una herramienta que filtra los últimos avances científicos, junto con una aplicación vivencial muy elevada y aplicada de forma real.

Elements no pretende ser EL método, sino una vía de desarrollo global para el entrenador, con el objetivo de optimizar sus aptitudes  y habilidades prácticas, de tal forma que pueda convertirse en motor de cambio, refuerzo, ejemplo e inspiración para todos sus clientes.

Elements nace con la ilusión de integrar e incluir aquellas metodologías y herramientas disponibles para el entrenador que hayan demostrado efectividad y posibilidad reales de aplicación: serás bienvenido si aportas de forma constructiva. Por ello, en esta formación se podrán ver desde técnicas que provienen de la halterofilia hasta técnicas de prevención de lesiones basadas en las propiedades del tejido miofascial , pasando por un amplio abanico que incluyen las superficies inestables, control del propio cuerpo y movimientos gimnásticos, técnicas cardiovasculares de alta intensidad, cross training, etc. 


Life is Movement, Love Elements!
SEMINARIO AVANZADO AIRE: HABILIDADES GIMNÁSTICAS
sábado, 13 mayo, 2017    Ver documento adjunto   Ver documento adjunto.


Presentamos un seminario donde podremos profundizar en los aspectos más relevantes del elemento Aire, en cuanto a control corporal se refiere.

Las técnicas de autocargas, calistenia bodyweigth training como en terminología anglosajona se conocen, suponen una de las tendencias más importantes a nivel mundial en el ámbito del fitness. Sin dudarlo, el uso del propio cuerpo como medio fundamental de ofrecerte sobrecarga es una de las herramientas de mayor facilidad de acceso que todo entrenador especializado tiene a su alcance.

Sin embargo, en una sociedad sedentaria, donde la relación peso-talla-masa muscular no suele ser la idónea, determinados ejercicios con el propio cuerpo requieren de una buena adaptación, una buena base de concienciación y, sobre todo, un esquema de progresión gradual a través del cual hacer eficiente el estímulo de entrenamiento.

En el presente seminario, presentaremos la visión que desde Elements se tiene en relación a las técnicas gimnásticas, de la mano de uno de los mejores profesionales que tenemos en nuestro país sobre la materia, Josué Tarí, que a su formación académica (Licenciado CAFYD, Certificado Elements), le une una amplia experiencia como Entrenador Nacional de Gimnasia, aplicando en todo tipo de deportistas sus conocimientos, así como su participación como concursante en el mediático programa Ninja Warrior Spain.

Veremos nuevas rutinas de calentamientos dinámicos, construcción del esquema y las capacidades corporales necesarias para establecer un buen bloqueo y posición de pino, técnicas de apoyos funcionales y soportes en paralelas, progresiones de muscle up... ¡Os esperamos!

Life is Movement, Love Elements!

CURSO INDOOR TRIATHLON NIVEL 1 EN ZARAGOZA
sábado, 13 mayo, 2017    Ver documento adjunto   Ver documento adjunto.

El sábado 13 de Mayo se celebrará la segunda edición del esta formación, recién estrenada en la capital.

De la mano de Carlos SPORT UP como anfitriones, se presentará una jornada completa dónde, además de la formación se celebrará la primera competición oficial de Zaragoza.
Impacientes por hacer llegar esta nueva realidad deportiva a tierra mañas.

¡¡No dudes en apuntarte ya!!!

Unlimited Power For EveryBody

CURSO CERTIFICACIÓN VALENCIA
viernes, 5 mayo, 2017    Ver documento adjunto   Ver documento adjunto.
Una nueva edición de nuestro curso básico, una auténtica inmersión activa en todo el concepto Elements, y el camino previo para poder sacarle todo el jugo a nuestros seminarios avanzados.

Os invitamos a conocer una de las formaciones más novedosas e integradoras del ámbito de la salud, con un grupo de profesionales excepcional, prácticas en grupos reducidos, y un material didáctico de la máxima calidad.

PRESENTACIÓN:

El entrenador personal es un profesional del movimiento, que debe ser capaz de utilizar las más diversas herramientas para cumplir con los objetivos de sus clientes y liderar cambios eficaces y duraderos en sus niveles de salud y rendimiento.

Este liderazgo debe fundamentarse en el desarrollo integral de aptitudes, habilidades y conocimientos, cada vez más variados, holísticos y, al mismo tiempo, multifactoriales. Ser capaz de cubrir todas estas facetas supone un desafío para el entrenador personal hoy en día, dada la continua y rápida evolución de nuestro sector.

Actualmente, el profesional de la salud se enfrenta al reto de conseguir resultados de forma segura, eficaz y eficiente con unos clientes, en la mayoría de los casos, poco motivados para hacer ejercicio físico, con poco tiempo y con malos hábitos de alimentación. La metodología Elements pretende dar respuesta y apoyar a los profesionales de la salud en su búsqueda de soluciones para superar este reto, ofreciéndoles una herramienta que filtra los últimos avances científicos, junto con una aplicación vivencial muy elevada y aplicada de forma real.

Elements no pretende ser EL método, sino una vía de desarrollo global para el entrenador, con el objetivo de optimizar sus aptitudes  y habilidades prácticas, de tal forma que pueda convertirse en motor de cambio, refuerzo, ejemplo e inspiración para todos sus clientes.

Elements nace con la ilusión de integrar e incluir aquellas metodologías y herramientas disponibles para el entrenador que hayan demostrado efectividad y posibilidad reales de aplicación: serás bienvenido si aportas de forma constructiva. Por ello, en esta formación se podrán ver desde técnicas que provienen de la halterofilia hasta técnicas de prevención de lesiones basadas en las propiedades del tejido miofascial , pasando por un amplio abanico que incluyen las superficies inestables, control del propio cuerpo y movimientos gimnásticos, técnicas cardiovasculares de alta intensidad, cross training, etc. 


Life is Movement, Love Elements!
Abril 2017
lu ma mi ju vi do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Junio 2017
lu ma mi ju vi do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Próximo curso: 26-5-2017
| CONTACTO | MÁS INFORMACIÓN | ÚLTIMOS TWEETS | SOCIAL MEDIA
info@elementssystem.com
Filosofía Quiénes somos Área usuarios
Colaboradores Formación Complementaria
Política de cookies
Confidencialidad/Aspectos Legales
Condiciones de Uso
| CALENDARIO
Mayo 2017
Subir